Buscamos vuestras opiniones

Si eres un profesional inmobiliario, si eres un usuario, si eres un comercial profesional de cualquier portal inmobiliario, un director, un jefe de equipo, nos interesa tu opinión sobre los portales inmobiliarios y hacia donde crees que va el sector. Virtudes de uno, defectos de otro... Qué se busca en un portal... Por qué se es fidel a un portal, tanto como profesional, como usuario, etc... Todas las opiniones serán publicadas, sin censuras. Aquí buscamos libertad de expresión.

 

Pincha en comentarios para ver la lista y el contenido de ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    portalesinmobiliarios (viernes, 14 enero 2011 16:03)

    Yo soy un usuario de muchos portales inmobiliarios, y realmente, creo que en España hay de mucha calidad. Los que tenéis como líderes son buenos, pero para mi, yaencontre.com, es el más directo, el más limpio, que te presenta los resultados sin rodeos. También me gusta para el alquiler, segundamano y enalquiler.com.

  • #2

    portalesinmobiliarios (viernes, 14 enero 2011 16:05)

    Yo soy un profesional del sector. La verdad es que la cosa está complicada. La crisis para las inmobiliarias es muy fuerte, y la guerra de precios entre los portales es encarnizada. Creo que pronto se verán fusiones entre algunos portales. El pastel ya está demasiado dividido.

  • #3

    Elena (martes, 15 febrero 2011 13:16)

    Buenos días,
    ¿Donde puedo encontrar un ranking de lo portales de internet españoles?
    Me refiero a los más buscados por los internautas.
    gracias

  • #4

    portalesinmobiliarios (martes, 15 febrero 2011 14:16)

    Hola Elena,

    A nosotros no nos gusta dar un ranking porque oficialmente, uno neutral, no existe. Algunos te dirán que puedes recurrir a Nielsen, otros a Alexa, etc..., pero al fin y al cabo, en esos listados, te ponen según lo que pagues. Es decir, quién más les paga, es el mejor situado, pero no quiere decir que sea cierto. Luego, te saldrán páginas, blogs, etc... que están construídos por los mismos portales o por directores que están detrás de ellos, y te guiarán según sus preferencias. La verdad, nosotros sólo podemos decirte que los más utilizados en venta son Fotocasa, Segundamano, Idealista, Yaencontre.com, Pisos.com a nivel nacional, y en alquiler, a parte de los citados, enalquiler.com. Esperamos que la respuesta te haya sido de utilidad.

  • #5

    Leo Ledesma (viernes, 15 julio 2011 08:04)

    Como usuario de compra y alquiler, te recomiendo por contenido y usabilidad los siguientes portales:
    yaencontre.com
    segundamano.com
    Son los portales más sencillos de utilizar.

  • #6

    Fran (viernes, 15 julio 2011 08:06)

    Los portales inmobiliarios que mejor me han funcionado a la hora de buscar piso han sido yaencontre.com, pisos.com e idealista.com. Suerte!

  • #7

    Portal Inmobiliario (viernes, 09 septiembre 2011 13:02)

    El portal inmobiliario que mas contenido tiene y que mas tráfico y contactos genera es Fotocasa con diferencia

  • #8

    Sara (jueves, 13 octubre 2011 11:36)

    Soy profesional del sector y sin duda el mejor portal (con más respuesta y precio razonable) es Fotocasa, le sigue habitaclia y Idealista (no muy lejos de enalquiler y yaencontre) éste último (Idealista) debería ponerse las pilas por lo que se refiere al coste que tiene, hay mucha competència y no se si se han dado cuenta..pero ya no son los que cortan el bacalao..se han aprovechado de la situación, cobran barbaridades a las immobiliarias (incluso a los particulares)por un portal que no llega ni al 80% de lo que se obtiene con Fotocasa i habitaclia...la publicidad es una inversión pero Idealista..es más bien un gasto que ya no es imprescindible

  • #9

    Jazzyfly (miércoles, 04 julio 2012 02:58)

    TECNOCASA MUCHO CUIDADO

    Por favor os pido que no trabajéis con Tecnocasa. Tengo amplia experiencia con ellos y jamás había visto tal cantidad de cara dura, estafa y abuso.
    Tienen los precios más bajos del mercado porqué abusan de personas que en circunstancias desesperadas necesitan vender. Gente mayor, herencias, etcétera. Además colaboran con un equipo de abogados que se encargan de extorsionarte y sacarte hasta el último céntimo. Mi experiencia es larga así que voy a intentar resumirla.

    La primera es como vendedor dentro de un patrimonio familiar heredado de los abuelos de todos. Empiezan por una propiedad y te aseguran que ellos te gestionan legalmente la venta y problemas de herencia. Meten a un abogado que ni te dice ni cuanto te va a cobrar y que se dedica a ir enfrentando a todas las partes. Con la excusa de que para hacer la herencia necesitas dinero, te extorsionan para que vendas la propiedad a precio de 'mercado' que es lo más tirado posible sin que cante demasiado ante el estado. El mismo día de la escritura ellos se encargan de cobrarte todo sin previo aviso y te pasan una factura millonaria del abogado que ya te cobran en el momento y te quedas blanco. Esa factura supuestamente tiene gastos de notario, escrituras, que nunca sabrás cuánto fue, ya que no tiene desglose. Pero es más, te obligan a firmar un compromiso que el resto de propiedades se las venderás a ellos a precio de mercado en el plazo de un año aprovechándose de las discordias familliares.
    Cuando vendes otra propiedad no te presentan facturas ni de ellos, ni de gastos de notaría ni de nada y les tienes que perseguir literalmente al año siguiente cuando tienes que hacer la declaración, ya que te dan largas para presentarte una factura por sus servicios porque quieren eludir pagar el IVA. Al final te la dan, pero no te cuadran ni los gastos ni nada de nada.


    La otra experiencia es como posible comprador de un inmueble con uno de los Tecnocasas en el barrio de Gracia en Barcelona. Como comprador, te extorsionan desde el primer día exigiendo que les pagues la comisión con anterioridad, no os lo perdáis, a la firma del contrato de arras. Además dicha comisión que querían cobrar en negro (ilegal) se la sustraían del dinero que yo como comprador había ofertado para la compra del inmueble. Pero por si no fuese poco te hacen firmar un documento conforme te comprometes a pagarles este dinero, que vaaaaaaaaaaamos! es completamente ilegal, y que sólo sirve para que te presionen y te amenacen. Jamás conocí al propietario del inmueble y como metí un abogado de confianza de por medio al final me vendieron una historia de que el propietario no quería vender y se retiraba, después de esperar varias semanas con excusas varias. Son lo peor y mala gente de verdad. Quizás los pisos son más baratos (porqué obviamente extorsionan también al vendedor para que venda lo más barato posible, os lo aseguro) pero os van a estafar si pueden hasta el último céntimo. Mala gente de verdad, tened mucho cuidado con ellos.

  • #10

    jorge (jueves, 21 febrero 2013 08:41)

    Actualmente estamos trabajando en un portal inmobiliario www.vivendus.net Evidentemente los portales que a día de hoy ofrecen mejores resultados son indudablemente idealista y fotocasa, no obstante estos portales son de pago para el profesional y es por ello que estamos trabajando para ofrecer una alternativa gratuita a los profesionales profesionales del sector.

  • #11

    Jorge (jueves, 21 febrero 2013 09:40)

    Actualmente estamos trabajando en un portal inmobiliario www.vivendus.net Evidentemente los portales que a día de hoy ofrecen mejores resultados son indudablemente idealista y fotocasa, no obstante
    estos portales son de pago para el profesional y es por ello que estamos trabajando para ofrecer una alternativa gratuita a los profesionales profesionales del sector.

  • #12

    juana (miércoles, 11 diciembre 2013 22:41)

    He encontrado esta pagina y quiero comentar mi experiencia con redparticular.com. Tengo publicado mi piso en varios portales pero hace poco me llamaron de este que ofrece algo que me llamo la atencion. Ofrecen todos los servicios para vender mi piso pero no cobran comision, cada serviciolo cobran peto con precios muy economicos, ahora tambien se puede publicar gratis.

  • #13

    Jose Castro (miércoles, 26 noviembre 2014 19:49)

    son unos gansters. Si no les pones sms no te facilitan los datos de las personas que están intersadas en tu inmueble. Al poner los sms siempre tienes problemas y al final si consigues contactar con ellos, eso só por e-mail, a clientes particulares no te atienden por teléfono, ni siquiera en el 902. Pues eso después de mucho insitir se descuelgan diciendo que si quieres ver los contactos interesados tienes que pagar un pack cada 30 días por 20 €.
    Timoooooooooooooooooooooooooo

  • #14

    Javi (viernes, 27 febrero 2015 03:42)

    OJO!!!vender con yaencontre.com. Parece un abuso!! que cobran cada ves por los datos de las personas que están intersadas en tu inmueble. Monton peticiones falsas Yaencontre lo hace continuamente con el objetivo de sacarte mas dinero. Me dicen este mes se han interesado por mi casa asi como 7 personas y no te facilitan los datos de contacto... hasta que no pagan..Todo es una gran MENTIRA! Yaencontre a cambiado de politica y creo que la estan fastidiando.No hacen más que mandarme correos para que pague, cuando siempre ha sido una forma de trabajo con mucha mas confianza y gratis.En definitiva es un mal para el anunciante. HUID COMO DE LA PESTE!